bicis de descenso de ocasión. bicis de descenso de segunda mano

7 anuncios que contienen bicis descenso

  • Jamis komodo 2011

    ... bicicleta de doble suspensión de descenso, está como nueva, nunca he hecho descenso con ella, solo carriles,...

    390
  • Bicicleta specialized demo 7

    Se vende bici de descenso specialized demo 7 del...Este anuncio hace referencia a bicis de descenso , y se puede encontrar en la categoría de Deportes y más concretamente en Ciclismo en la localidad de Castro Urdiales de la província de Cantabria.

    1.400
  • Bicicleta cruiser

    Vendo bicicleta[cruiser]neumaticos fat frank marron2.35,sillin brooks personalizado,muchos detalles.tambien cambiaria por bici d descenso doble o similar tipo.big hit, stinky {escucho ofertas}

    500
  • Foto de msc f3.0 descenso

    Msc f3.0 descenso

    Vendo mi bici de descenso msc f3 sin apenas... la bici esta a la perfección. http://www.milanuncios.com/bicicletas/descenso-msc-f-3-0-109533743.htm

    800
  • K2 tirade 6.0

    Bicicleta de descenso de doble suspension. suspension... y se puede encontrar en la categoría de Deportes y más concretamente en Ciclismo en la localidad de Almoradi de la província de Alicante.

    550
  • Foto de Bicicleta DH Scott Gambler 2009

    Bicicleta dh scott gambler 2009

    ... en todo el año.esto del descenso no es lo mio,... y se puede encontrar en la categoría de Deportes y más concretamente en Ciclismo en la localidad de Alicante de la província de Alicante.

    600
  • Hondita nsr

    Vendo hondita nsr 80 con toda la documentacion o cambio por bici de descensoEste anuncio hace referencia a bicis de descenso moto, motos, motocicleta, y se puede encontrar en la categoría de Motos y más concretamente en Sport en la localidad de Antequera de la província de Málaga.

    900 1989
.. o quizá te interesen estos anuncios

¿Quieres recibir por email los nuevos anuncios
de bicis de descenso?


Guardar Alerta

Búsquedas populares relacionadas con bicis de descenso





¿ No encuentras lo que buscas?

Publica un anuncio