casas madera segunsa de ocasión. casas madera segunsa de segunda mano.

451 anuncios que contienen casas madera segunsa

  • Foto de 70m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    70m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo ingrid, con los siguientes datos tecnicos: superficie: 70m2, terraza incluida dimensiones exteriores: 800x960cm grosor de pared: 70mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 5 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 67m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    67m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo cuenca, con los siguientes datos tecnicos: superficie: 67m2, con altillo y terraza dimensiones exteriores: 600x600cm grosor de pared: 45mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 5 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 85m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    85m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo marta, con los siguientes datos técnicos: superficie: 85m2, en dos plantas dimensiones exteriores: 650x720cm grosor de pared: 70mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 6 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 72m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    72m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo calatrava, con los siguientes datos técnicos: superficie: 72m2 dimensiones exteriores: 1000x700cm grosor de pared: 70mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 5 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 72m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    72m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo estonia, con los siguientes datos técnicos: superficie: 72m2 dimensiones exteriores: 897x797cm grosor de pared: 58mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 5 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 133m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    133m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo finlandia, con los siguientes datos tecnicos: superficie: 133m2 dimensiones exteriores: 1358x1094cm grosor de pared: 58mm puertas, ventanas obscilobatientes tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 7 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 95m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    95m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo vigo, con los siguientes datos técnicos: superficie: 95m2 dimensiones exteriores: 985x971cm grosor de pared: 70mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 7 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de 104m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    104m2 entra en www.casasdemaderastock.com

    Casa de madera, modelo letonia, con los siguientes datos técnicos: superficie: 104m2 dimensiones exteriores: 1074x972cm grosor de pared: 58mm puerta de doble hoja ventanas obscilobatientes con cristal climalit tabla del techo de 19mm tabla del suelo de 28mm nº de estancias: 8 entra en www.casasdemaderastock.com y podrá visualizar el precio de la vivienda equipada completamente en los diferentes grosores de pared que ofrecemos. existe la posibilidad de realizar modificaciones en todos los modelos de casas y casetas de madera presupuestos sin compromiso.

    ventaEn venta
  • Foto de Finca en venta en Valencia Ciudad (Valencia) con 8 hab. y 11 baños

    finca en venta en valencia ciudad (valencia) con 8 hab. ..

    ... de sonido 5.1 , un autentico cine. cine exterior, pantalla gigante de 5 x 2,5 metros casino propio con mesas de ruleta francesa de lujo en madera de caoba italiana , mesa para dados , mesa poker, mesa black jack, etc. sala de juegos de 40 m2, billar americano, mesa ping-pong, futbolín,... especiales . ubicaciÓn en 1ª linea de campo de golf en urbanización privada. aeropuerto a 5 minutos en coche. superficie construida de 1.680 m2 es una de las casas más grandes de valencia. superficie de la parcela tiene 3.216 m2 en parcela llana. orientacion: la orientación sur la hace muy soleada y luminosa.. espectacular...

    3.400.000 En venta8 habitaciones11 baños
  • Foto de Zona San Vicente de la Barquera, Luey, para 6 personas

    zona san vicente de la barquera, luey, para 6 personas

    ... turísticos y de ocio, de bancos, restaurantes, supermercados…, decorada y acondicionada al detalle. la carra, es un chalet pareado construido con las características típicas de las casas cántabras, y la solana es el elemento más típico de esta construcción, se trata de un balcón corrido con barandilla de madera protegido de los vientos y lluvia. su capacidad estándar es para 6 personas. el exterior de la casa se encuentra en perfecta armonía con su entorno,... y el ajuar necesarios para la vida diaria. cuenta con 3 plantas de 40 metros cada una, comunicadas entre sí por escalera interior y pasamanos de madera, calefacción por acumuladores eléctricos en todas las estancias, y calentador de agua de 200 litros. todas las estancias dan al exterior, los 3 dormitorios están...

    venta
  • Foto de Casa en venta en Marbella (Málaga) con 2 hab. y 2 baños

    casa en venta en marbella (málaga) con 2 hab. y 2 baños ..

    ... exuberantes y exóticos jardines, 2 piscinas al aire libre, y 3 zonas de spa interior, cada uno formado por spa, piscina cubierta y gimnasio.todas las casas de 2, 3 y 4 dormitorios han sido cuidadosamente diseñados con el lujo, el confort y la comodidad en mente. cada alojamiento dispone de... vistas. con un gran salón comedor, con chimenea,lleno de luz , y terminado con piedra natural de alta calidad y el contraste de pisos de madera oscura wenge, y grandes ventanales y puertas a la terraza..las cocinas son muy amplias y luminosas, con todos los modernos electrodomésticos de lujo incluidos,...

    650.000 En venta55 m22 habitaciones2 baños1 parking
  • Foto de Apartamento en venta en Mijas Golf (Málaga) con 3 hab. y 3 baños

    apartamento en venta en mijas golf (málaga) con 3 hab. y ..

    ... plaza de aparcamiento subterráneo. situado en el corazón del valle del golf, con más de 12 cursos en el área cercana, a pocos metros de las casas es el complejo de golf mijas comprende dos campos de 18 hogares es el complejo de golf mijas, que comprende dos campos de golf... tobe color elegido por el facultativo. administración, con 4/6/6 doble acristalamiento de tipo climático. terraza rieles de metal pintado. carpintería interior: puerta de entrada en madera sólida con paneles con una cerradura threepointsecurity, acabado lacado. moldeado puertas interiores con acabado lacado. armario con diapositivas y pull-abierto puertas, estante y barra...

    185.000 En venta247 m23 habitaciones3 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Cómpeta (Málaga) con 5 hab. y 4 baños

    finca/casa rural en venta en cómpeta (málaga) con 5 hab. ..

    ... y establos, ha sido reformada prestando atención a cada detalle, para crear un magnífico hogar. los establos han sido transformados en unas cómodas y bonitas casas de invitados. a través de una verja se entra al gran espacio de aparcamiento donde hay una parte cubierta y desde aquí, unas escaleras situadas... y una despensa. unas escaleras suben hasta la segunda planta, donde se han conservado los bonitos suelos originales. las ventanas en toda la propiedad son de madera y tienen postigos. todas estas características añaden encanto a la propiedad. esta planta cuenta con un bonito dormitorio de matrimonio con baño ensuite, aire...

    469.000 En venta6.000 m25 habitaciones4 baños
  • Foto de Chalet en venta en San Sebastián de la Gomera (Tenerife) con 4 hab. y 4 baños

    chalet en venta en san sebastián de la gomera (tenerife) ..

    ... sebastián de la gomera. el chalet el molino es una casa señorial, muy cuidada y decorada con mucho estilo y vistas al mar. dispone de varias casas integradas en el jardín tropical. el histórico molino, que forma parte de la propiedad, se ha restaurado con mucho cuidado y se ha integrado... preparado para instalar una piscina. equipamiento: molino: suelo gris mate de piedra natural, los demás edificios y las terrazas tienen suelos de terracota. los techos de madera menos en la cocina, la despensa y en el cuarto de servicio. todas las paredes están enlucidas y pintadas de blanco. baños embaldosados. otros: sistema...

    640.000 En venta320 m24 habitaciones4 baños
  • Foto de Chalet en venta en Mijas (Málaga) con 11 hab. y 9 baños

    chalet en venta en mijas (málaga) con 11 hab. y 9 baños ..

    ... a la derecha en una sala de estar privada, con hall de entrada, comedor, cocina, amplio salón con techo alto y abovedado con vigas de madera, 2 dormitorios, 2 baños y un patio interior que conduce hacia un segundo y enorme salón/sala para seminarios/biblioteca de dos plantas con terraza y... para sentarse y aseo. desde el nivel de la piscina también podrá disfrutar de las maravillosas vistas al mar y los montes. aparte de estas casas principales, existe también una bonita casa de invitados a unos 300 m de los edificios principales arriba descritos que consta de 2 dormitorios, 2...

    2.600.000 En venta11 habitaciones9 baños
  • Foto de Chalet en venta en Mijas (Málaga) con 11 hab. y 9 baños

    chalet en venta en mijas (málaga) con 11 hab. y 9 baños ..

    ... a la derecha en una sala de estar privada, con hall de entrada, comedor, cocina, amplio salón con techo alto y abovedado con vigas de madera, 2 dormitorios, 2 baños y un patio interior que conduce hacia un segundo y enorme salón/sala para seminarios/biblioteca de dos plantas con terraza y... para sentarse y aseo. desde el nivel de la piscina también podrá disfrutar de las maravillosas vistas al mar y los montes. aparte de estas casas principales, existe también una bonita casa de invitados a unos 300 m de los edificios principales arriba descritos que consta de 2 dormitorios, 2...

    2.600.000 En venta11 habitaciones9 baños
  • Foto de Apartamento en venta en Sedella (Málaga) con 4 hab. y 3 baños

    apartamento en venta en sedella (málaga) con 4 hab. y 3 ..

    ... coche, hay posibilidad de aparcamiento en la calle o en los dos garajes pertenecientes a la casa. la encantadora e insólita propiedad se compone de dos casas independientes con varias bodegas de vino y aceite. distribuidas en torno a un patio central, es el tipo de propiedad que permite jugar con... de trabajo" de la casa tiene acceso desde el patio y cuenta con una pequeña sala de estar con chimenea, una zona de almacenamiento de madera, un pasillo que conduce a la bodega, en la que se producían y almacenaban vinos y el aceite de oliva. una cocina de verano...

    205.000 En venta245 m24 habitaciones3 baños1 parking
  • chalet en venta en relleu (alicante) con 3 hab. y 3 baños ..

    ... grandes ventanas son de doble cristal con una lámina ' de fábrica ' de sol y resistente a la rotura . es contrario a muchas otras casas españolas esta villa dispone de un espacio de acceso ( 60-70 cm) y hasta la actualidad se ejecuta bajo la terraza. esto contribuye también en el interior para un mejor aislamiento en los resultados. cabe destacar : los marcos, puertas y ventanas están hechas de una calidad de la madera pesada y las puertas tienen un interior redondeado para evitar ( hijos de ) los dedos para intervenir . el internet es una conexión inalámbrica...

    645.000 En venta19.399 m23 habitaciones3 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Gallardos los (Granada) con 6 hab. y 5 baños

    finca/casa rural en venta en gallardos los (granada) con ..

    ... costa de mojácar. esta maravillosa propiedad incluye un amplio 3 dormitorios, 3 baños, así como un 3 dormitorio, 2 anexo baño de visita, las dos casas están situadas en una parcela vallada de 10.000 m2 de parcela con gran propiedad views.this está a sólo 5 minutos de minutos de las... escapar del calor. la puerta principal te lleva a la gran sala de estar / comedor, que es amplio y cuenta con un gran fuego madera quema y estanterías de andalucía, con sede fuera de esta sala es una buena oficina / estudio grande, lo suficientemente grande para un dormitorio...

    420.000 En venta10.000 m26 habitaciones5 baños
  • Foto de Finca en venta en Gallardos los (Granada) con 6 hab. y 5 baños

    finca en venta en gallardos los (granada) con 6 hab. y 5 ..

    ... costa de mojácar. esta maravillosa propiedad incluye un amplio 3 dormitorios, 3 baños, así como un 3 dormitorio, 2 anexo baño de visita, las dos casas están situadas en una parcela vallada de 10.000 m2 de parcela con gran propiedad views.this está a sólo 5 minutos de minutos de las... escapar del calor. la puerta principal te lleva a la gran sala de estar / comedor, que es amplio y cuenta con un gran fuego madera quema y estanterías de andalucía, con sede fuera de esta sala es una buena oficina / estudio grande, lo suficientemente grande para un dormitorio...

    420.000 En venta434 m26 habitaciones5 baños
  • Foto de Chalet en venta en Madroñal (El) (Málaga) con 6 hab. y 6 baños

    chalet en venta en madroñal (el) (málaga) con 6 hab. y 6 ..

    ... servicio doméstico. hay también un precioso 2º dormitorio en la casa de invitados. una puerta de entrada y la entrada da acceso a las dos casas. ambas propiedades dan una sensación de espacio con ventanas grandes (muchas bahías) y techos altos. la casa principal cuenta con: un hall de entrada con... y baño en suite. la casa principal dispone de gasoil, agua caliente, calefacción por suelo radiante en todas partes, doble acristalamiento en ventanas con marcos de madera y aire acondicionado frío-calor. hay un sistema de seguridad y domótica. la casa de huéspedes independiente consta de: un hall de entrada con 2 dormitorios...

    3.300.000 En venta4.017 m26 habitaciones6 baños
  • Foto de Chalet en venta en Finestrat (Alicante) con 5 hab. y 5 baños

    chalet en venta en finestrat (alicante) con 5 hab. y 5 baños ..

    ... una gran construcción de 500 m2 de color rojo se impone sobre el paisaje. se accede a la vivienda por una impresionante doble puerta de madera de iroco, un amplio vestíbulo da a acceso al salón principal, la cocina, el aseo de invitados y la escalera que conduce a una... y, al mismo tiempo, montañoso. la villa está situada a sólo 5 kilómetros de la playa y se eleva sobre un cerro caracterizado por sus casas colgantes y las peculiares calles angostas de origen morisco. un paseo por el pueblo nos invita a visitar la iglesia de sant bertomeu y...

    1.250.000 En venta500 m25 habitaciones5 baños
  • Foto de Apartamento en venta en Marbella del Este (Málaga) con 2 hab. y 2 baños

    apartamento en venta en marbella del este (málaga) con 2 ..

    ... un modelo ejemplar en lo que a estilo mediterráneo moderno se refiere, dentro de un marco rural. diseñada por dos ilustres arquitectos españoles, manuel de las casas y rafael narváez, su concepto resulta tan exquisito que la promoción ha sido incluida en las prestigiosas páginas del libro spain architecs. y por... de estos elementos) ambos con acceso a través de ascensor hasta la misma zona de garaje. sus remates de piedra y sus balcones con frente de madera les sitúan en perfecta armonía con la naturaleza de alrededor, mientras que sus puertas de cristal correderas y sus numerosas ventanas les aseguran a... y térmico, sistema de limpieza por aspiración centralizado, aire acondicionado, halógenos, cristales dobles de seguridad, persianas electricas en los dormitorios, generosos armarios empotrados, carpintería de madera teka-iroko, cuartos de baño de mármol y suelos de mármol en todas las habitaciones (excepto en las cocinas en las que se han instalado...

    168.000 En venta26 m22 habitaciones2 baños
  • Foto de Apartamento en venta en Marbella del Este (Málaga) con 3 hab. y 2 baños

    apartamento en venta en marbella del este (málaga) con 3 ..

    ... un modelo ejemplar en lo que a estilo mediterráneo moderno se refiere, dentro de un marco rural. diseñada por dos ilustres arquitectos españoles, manuel de las casas y rafael narváez, su concepto resulta tan exquisito que la promoción ha sido incluida en las prestigiosas páginas del libro spain architecs. y por... de estos elementos) ambos con acceso a través de ascensor hasta la misma zona de garaje. sus remates de piedra y sus balcones con frente de madera les sitúan en perfecta armonía con la naturaleza de alrededor, mientras que sus puertas de cristal correderas y sus numerosas ventanas les aseguran a... y térmico, sistema de limpieza por aspiración centralizado, aire acondicionado, halógenos, cristales dobles de seguridad, persianas electricas en los dormitorios, generosos armarios empotrados, carpintería de madera teka-iroko, cuartos de baño de mármol y suelos de mármol en todas las habitaciones (excepto en las cocinas en las que se han instalado...

    189.925 En venta183 m23 habitaciones2 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Canillas de Aceituno (Málaga) con 5 hab. y 4 baños

    finca/casa rural en venta en canillas de aceituno (málaga) ..

    ... contando con muchas plantas autóctonas, por lo que no necesitan mucha agua. la entrada a través de la terraza principal está cubierta con vigas de madera y estas cubiertas, a su vez, por parras y flores de la pasión. hay otra terraza en la que una higuera provee la sombra... cortijo principal se ha renovado cuidando y atendiendo a todas aquellas cosas originales para combinar el encanto del antiguo mundo con el confort de las casas modernas. la zona de estar es un enorme lugar central desde donde se accede al estudio/biblioteca o al comedor. un corto pasillo, frente a...

    459.000 En venta3.129 m25 habitaciones4 baños
  • Foto de Chalet en venta en Cómpeta (Málaga) con 9 hab. y 6 baños

    chalet en venta en cómpeta (málaga) con 9 hab. y 6 baños ..

    ... en los que hay muchos árboles frutales que tienen instalado el sistema de riego. el agua proviene de un pozo privado. cada una de las casas tiene una entrada independiente y mucho espacio para aparcar. la casa principal se encuentra en el nivel superior del terreno y ha sido diseñada para... vida de la soleada españa, mientras que se puede disfrutar, tanto del sol como de la sombre. a un nivel más bajo hay una casita de madera, utilizada por el actual propietario como oficina y almacén. mide unos 25m2, aproximadamente, y cuenta con sala de estar-cocina, baño con ducha y dormitorio...

    450.000 En venta3.800 m29 habitaciones6 baños1 parking
  • Foto de Chalet en venta en Málaga (Málaga) con 6 hab. y 4 baños

    chalet en venta en málaga (málaga) con 6 hab. y 4 baños ..

    ... del chalet como la torre de un castillo,deja entrar la luz del sol con vidrieras de diseño y una estructura inspirada en las mas modernas casas andaluzas con una mezcla medieval, que se refuerza mediante sencillas y elegantes rejas en las ventanas . la puerta de la vivienda tiene un diseño tradicional de herrajes sobre madera, una maravilla artesanal de la tradición andaluza. la casa tiene un total de 6 habitaciones, todas ellas con espacios acogedores, cálidos y luminosos. cada dormitorio...

    1.190.000 En venta1.236 m26 habitaciones4 baños
  • Foto de Piso en venta en Marbella (Málaga) con 2 hab. y 2 baños

    piso en venta en marbella (málaga) con 2 hab. y 2 baños ..

    ... sobre una parcela de 33.500 m2, la urbanizacion cuenta con 58 viviendas de lujo de entre 350 a 940 m2. hay 6 tipos diferentes de casas, todas ellas con un diseño innovador y moderno. cuentan con 2, 3 o 4 habitaciones con baño en suite y jacuzzi. los apartamentos han sido construidos con los mejores materiales, combinando madera, piedra y marmol. viviendas inteligentes de lujo con sistemas de domotica integrado, suelo radiante, aire acondicionado y baños completos. la urbanizacion ofrece servicio de...

    650.000 En venta604 m22 habitaciones2 baños1 parking
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Pantón (Lugo) con 5 hab. y 2 baños

    finca/casa rural en venta en pantón (lugo) con 5 hab. y ..

    ... y un patio adyacente cerrado. esta parte de la propiedad ofrece muchas posibilidades para conversión en más vivienda util y cuenta ya con vigas y madera para el techo y una pre-instalacion de fontaneria. la propiedad se encuentra en una pequena aldea de la ribeira sacra, con algunas otras casas vecinas. la situación es por lo tanto muy tranquila dentro de un paraje hermoso rodeado por viñedos, campos, bosques y colinas. sin embargo tampoco...

    209.000 En venta53.000 m25 habitaciones2 baños
  • Foto de Apartamento en venta en Palma de Mallorca (Baleares) con 2 hab. y 1 baño

    apartamento en venta en palma de mallorca (baleares) con ..

    ... bellver. el apartamento fue completamente renovado en 2013. equipo ascensor ventanas climalit parqué. (salón y dormitorio) suelo: baldosas. (cocina y baño) terraza: puertas y armarios de cerámica: madera. 4 armarios empotrados. aire acondicionado pre-instalación. orientación sur-este. calefacción: thermo. en cada habitación comunicada tv / satélite + internet. otros ofrecemos casi 20 años de experiencia... en mallorca, el foco es la venta y alquiler de propiedades en mallorca. nuestra gama incluye mallorca bienes de todas clases, incluidos los chalets, apartamentos, casas, condominios, bienes raíces en la tierra, fincas y parcelas en las zonas urbanas, así como terrenos edificables en la tierra. legalmente, un tema específico,...

    189.000 En venta105 m22 habitaciones1 baños
Recibir alertas por email sobre casas madera segunsa

Búsquedas populares relacionadas con casas madera segunsa