escalera aluminio de ocasión. escalera aluminio de segunda mano

144 anuncios que contienen escalera aluminio

  • Foto de ORCA 625 CABIN CON MOTOR AUXILIAR

    Orca 625 cabin con motor auxiliar

    ... de inyeccion directa y auxiliar de 8 cv-camarote doble en proa-patronera cerrada con puerta de aluminio-amplia baÑera con 4 caÑeros-plataforma y escalera de baÑo-gps ploter-piloto automatico-sonda color-emisora vhf-ancla manual-revision pasada hasta 2017 zona 5-estado impecable de.

    9.500
  • Foto de ASTINOR 700 IMPECABLE

    Astinor 700 impecable

    ... eje bocina seca solo 540 horas-camarote doble en proa con patronera cerrada con puerta de aluminio-aseo lavabo y water quimico-amplia baÑera con plataforma y escalera de baÑo-toldo de verano-gps ploter-sonda-emisora vhf-cargador de baterias-molinete electrico-equipo de musica-revision pasada hasta 2019-ultima..

    22.000
  • Foto de Vivienda adosada

    Vivienda adosada

    ... patio (cuartillo), dos baños completo, 4 dormitorios (antes 5), ropero empotrado en la habitación principal, escalera de madera, cierres de aluminio con rotura de puente térmico y cristales de seguridad con climalit y garage. precio..

    150.000 En venta120 m2-4 hab-
  • Foto de ESCALERA ALUMINIO

    escalera aluminio

    Vendo escalera de aluminio de 4 peldaños y 145cm de altura. casi nuevo.Este anuncio hace referencia a escalera aluminio , y se puede encontrar en la categoría de Varios en la localidad de Puçol de la província de Valencia.

    30
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 5 hab. y 4 ..

    ... separado, dos dormitorios dobles con acceso directo a la terraza y piscina, y dos baños. escaleras arriba, la planta alta consta de tres dormitorios, uno con baño en suite y... las especificaciones incluyen: aire acondicionado, calefacción con suelo radiante con bomba de calor, ventanas de aluminio con cristal de seguridad,chimenea cerrada, cocina totalmente..

    595.000 En venta5 hab-4 baños-
  • Chalet en venta en dénia (alicante) con 4 hab. y 3 baños ..

    ... el garaje privado para 3 vehículos donde hay zona de lavadero-trastero y desde donde hay escaleras para ascender a la planta baja. entrada principal, gran salón-comedor, gran cocina independiente con terraza-galería y un aseo de cortesía. por otro tramo de escalera se alcanza la planta primera donde hay: 3 dormitorios todos con armarios empotrados y... oficina..

    379.000 En venta305 m2-4 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en monte pego (alicante) con 4 hab. y 3 ..

    ... y espléndidas vistas al mar, cocina independiente de diseño, 1 dormitorio y 1 baño. por escalera interior se asciende a la primera planta donde se hayan otros 3 dormitorios uno... en suite y acceso a una amplia terraza con vistas. por el mismo tramo de escaleras podemos descender al semisótano acondicionado como salón de juego aunque podría ser transformado..

    600.000 En venta400 m2-4 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en benigembla/benichembla (alicante) con ..

    ... a la entrada principal de la casa.la casa consta de dos plantas comunicadas por una escalera interior, en la planta alta y principal tenemos a la derecha del zaguán de... para uso general. accedemos al salón comedor desde la entrada y a la derecha tenemos la escaleras que nos llevan a la planta baja y a la izquierda la cocina completamente... radiadores a gas..

    260.000 En venta200 m2-4 hab-3 baños-
  • Foto de ford ranger 2008 / 42183km.

    Ford ranger 2008 / 42183km.

    ... de 5 plazas,,pick- up 4x4 con reductora,, capota rigida metalica con 3 puertas,, soporte prara escalera en aluminio,, bien cuidado,, con tan solo 42.000 km,, con extras,, ))) precio: 12300 ? +...

    14.883 42.183 km-2008
  • Foto de RAMPA PARA MOTOS  QUADS Y ATV.

    Rampa para motos quads y atv.

    ... o colocar en alto. se pliega y ocupa tan solo el mismo espacio que una escalera de aluminio. ideal para garajes. capacidad 340 kg/unidad. longitud 226 cm. ancho 30 cm. longitud plegada...

    105
  • Foto de RAMPA PARA QUADS

    Rampa para quads

    ... o colocar en alto. se pliega y ocupa tan solo el mismo espacio que una escalera de aluminio. ideal para garajes. capacidad 340 kg/unidad. longitud 226 cm. ancho 30 cm. longitud plegada...

    105 42.183 km-
  • Foto de Chalet en venta en Dénia (Alicante) con 4 hab. y 3 baños

    Chalet en venta en dénia (alicante) con 4 hab. y 3 baños ..

    ... el garaje privado para 3 vehículos donde hay zona de lavaderotrastero y desde donde hay escaleras para ascender a la planta baja. entrada principal, gran salóncomedor, gran cocina independiente con terrazagalería y un aseo de cortesía. por otro tramo de escalera se alcanza la planta primera donde hay: 3 dormitorios todos con armarios empotrados y... oficina..

    379.000 En venta305 m2-4 hab-42.183 baños-
  • Foto de Chalet en venta en Benigembla/Benichembla (Alicante) con 4 hab. y 3 baños

    Chalet en venta en benigembla/benichembla (alicante) con ..

    ... a la entrada principal de la casa.la casa consta de dos plantas comunicadas por una escalera interior, en la planta alta y principal tenemos a la derecha del zaguán de... para uso general. accedemos al salón comedor desde la entrada y a la derecha tenemos la escaleras que nos llevan a la planta baja y a la izquierda la cocina completamente... radiadores a gas..

    299.995 En venta800 m2-4 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en mijas (málaga) con 5 hab. y 3 baños

    ... coches con trastero adicional.interior: hall de recepción con techo abovedado y ventanas con vidrieras . escalera de aluminio y vidrio. entreplanta que conduce a un guardarropa, sala interior y estudio, sala de...

    637.000 En venta800 m2-5 hab-42.183 baños-
  • Foto de Local comercial seminuevo situado en pleno centro

    Local comercial seminuevo situado en pleno centro

    ... acabado, suelos de gres de alta calidad, paredes enyesadas, aseo, fachada acabada con cristalera de aluminio y vidrio de seguridad 6+6, escalera interior y ventilación cenital para humos. precio de alquiler: 1700 euros/mes.

    1.700 En venta
  • Chalet en venta en monte solana (alicante) con 4 hab. y ..

    ... las playas están a aprox. 12 km. equipamiento: enlosado, paredes y fachada de marmol, baños de mármol, escalera de marmol, cocina amueblada, armarios empotrados, calefacción central de gas, sistema de aspiradora central, ventanas de pvc y aluminio con aislamiento térmico, terraza acristalada, chimenea en el salón, cocina exterior, garaje extra-grande,..

    295.000 En venta210 m2-4 hab-42.183 baños-
  • Otras propiedades en venta en benissa (alicante) con 3 hab. ..

    ... la habitación tiene su propio porche y terraza privada. planta baja: se accede por una escalera interior o también de la zona del jardín. consta de: 2 dormitorios dobles, con... 4,50 m, aseo, hall de entrada, sala de lavandería. características: color oscuro doble carpintería de aluminio esmaltado, persianas automáticas en los dormitorios,..

    485.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Otras propiedades en venta en benissa (alicante) con 3 hab. ..

    ... a la zona de comedor, terraza cubierta junto a la piscina, pasillo de cristal con escalera, dos dormitorios dobles, baño completo familiar, aseo de cortesía, lavadero y garaje. la planta... placa solar para agua caliente sanitaria, carpintería interior en blanco, armarios empotrados, carpintería exterior en aluminio con rotura térmica y cristal..

    460.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en benissa (alicante) con 3 hab. y 3 baños ..

    ... empotrados, vistas al mar y acceso a terraza. accedemos a la planta baja mediante una escalera interna con barandilla de acero inoxidable. a la derecha, la cocina es de alta... fondo y exóticos jardines mediterráneos. calefacción por suelo radiante (gas), aire acondicionado, carpintería exterior de aluminio gris con cristal doble de seguridad,..

    885.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en jávea (alicante) con 5 hab. y 5 baños ..

    ... vistas al mar. la planta baja, a nivel de la piscina, está conectada mediante una escalera interna y consta de salón con acceso a piscina, dos dormitorios, ambos con vistas... otro dormitorio, cuarto de ducha y amplio tratero. la planta alta, también conectada mediante una escalera interna consta de dormitorio con cuarto de ducha en-suite y..

    1.600.000 En venta5 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en benissa (alicante) con 3 hab. y 2 baños ..

    ... con puerta motorizada. en este nivel, un ascensor conecta la tres plantas, así como una escalera interna. la planta alta con estancias abiertas consta de amplio salón y comedor con... y el comedor también ofrecen acceso directo a la terraza, desde la cual hay una escalera hacia la terraza en planta baja, donde se ubica la piscina. la planta..

    1.050.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en moraira (alicante) con 3 hab. y 2 baños ..

    ... día, por sus actuales propietarios alemanes. a nivel de calle, parking para dos coches, una escalera hacia abajo, nos guía hacia la entrada principal, la cual consta de recibidor de... y vistas. también encontramos en esta planta la cocina y un cuarto de baño. una escalera interior nos guía hacia la planta baja donde se ubican los dormitorios...

    330.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Foto de Casa de pueblo en venta en Barcelona Ciudad (Barcelona) con 3 hab. y 2 baños

    Casa de pueblo en venta en barcelona ciudad (barcelona) ..

    ... regulación por termostato de ambiente. aire acondionado tipo split situado en la parte alta de la escalera. parquet de teca en toda la casa y numerosos armarios. carpintería de aluminio doble vidrio en planta ático. reformada y restaurada por conocido arquitecto hace 15 años. sin gastos...

    432.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Otras propiedades en venta en jávea (alicante) con 3 hab. ..

    ... la piscina, además en esta planta encontramos dos dormitorios dobles con sus respectivos baños. una escalera interna nos conduce hasta la planta alta, donde encontramos la suite principal, con vistas... son: calefacción por suelo radiante ? aire acondicionado frio/calor ? ventanas de tipo climalit en aluminio ? trastero ? depósito de agua ?..

    495.000 En venta3 hab-42.183 baños-
  • Foto de Casa-Chalet en venta en Nuestra Señora de Jesus (Baleares) con 4 hab. y 3 baños

    Casa-chalet en venta en nuestra señora de jesus (baleares) ..

    ... dos plantas, más 135m2 de sótano, y se compone de hall de entrada con preciosa escalera minimalista, gran cocina integrada en salón, cuatro habitaciones y tres baños, una planta sótano... armada de 10cm de espesor con acabado superficial pulido, tiene dos pequeñas ventanas batientes de aluminio anodizado en color gris. en cuanto al acceso al..

    1.050.000 En venta4 hab-42.183 baños-
  • Apartamento en venta en granollers (barcelona) con 2 hab. ..

    ... ducha de agua caliente) . techo de la habitación de madera, insonorisada, ojos de buey. escalera interior de madera y aluminio. habitación individual, salón salida balcón, y cocina a calle peatonal. 1 baño. propiedad para entrar a vivir, suelo de mármol, carpintería exterior de aluminio lacado gris oscuro.~inmueble de solamente 3 vecinos.~extras:..

    216.495 En venta75 m2-2 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en eliana (l') (valencia) con 5 hab. y 3 ..

    ... en toda las habitaciones.3 baños completos con ducha, parquet en toda la casa de nogal, escalera de hierro inoxidable y madera, calefacción central de gas natural y aire acondicionado frío y... con baño, garaje con capacidad de 6 coches, video portero alarma interior y perimetral, carpintería aluminio lacado en negro preinstalación para climatizar..

    700.000 En venta5 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en montserrat (valencia) con 4 hab. y 3 ..

    ... capacidad para 6 comensales. la cocina comunica con una terraza exterior por doble puertas de aluminio.  al final de la pasillo de la entrada se abre a un gran salón/comedor... propiedad hay dos habitaciones individuales y una tercera habitación pequeña/oficina todos con armarios empotradas un impresionante escalera da a la segunda planta que se abre a un grande..

    360.000 En venta4 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 4 hab. y 3 ..

    ... radiante (sistema altherma de daikin)~-placa solar y acumulador de agua solar.~-aire acondicionado por semiconductos.~-carpintería de aluminio lacado en negro, con sistema elevable en correderas del salón.~-cristales de seguridad cámara aislante.~-pavimento... moderna con lacado de alto brillo, cajoneras con freno en cierre, banco de granito o silestone.~-escalera..

    620.000 En venta207 m2-4 hab-42.183 baños-
  • Chalet en venta en moraira (alicante) con 4 hab. y 4 baños ..

    ... la sólida arquitectura en un blanco puro y con unos extraordinarios e imponentes arcos. una amplia escalera exterior, fantástico elemento de unión entre la planta superior y la planta donde se encuentra la piscina, con impresionantes elementos de aluminio contribuye a lograr este ambiente. la piscina azul, rodeada de impecables terrazas y una...

    1.395.000 En venta450 m2-4 hab-42.183 baños-

¿Quieres recibir por email los nuevos anuncios
de escalera aluminio?


Guardar Alerta

Búsquedas populares relacionadas con escalera aluminio