escaleras interior usadas de ocasión. escaleras interior usadas de segunda mano

194 anuncios que contienen escaleras interior

  • Foto de CARPINTERÍA, EBANISTERÍA A DOMICILIO, REPARACIONES E INSTALACIONES

    CarpinterÍa, ebanisterÍa a domicilio, reparaciones e instalaciones

    CarpinterÍa / ebanisterÍa a domicilio. se realizan todo tipo de trabajos en madera, tanto de interior como de exterior, reparaciones, instalaciones, repasos, montajes, desmontajes, restauraciones, reformas, decoraciÓn, muebles a medida, librerÍas, murales, artesonados, escaleras y balaustradas, armarios empotrados, frentes de armarios, vestidores,..

    ofrece
  • Foto de REPARACIONES, RESTAURACIONES DE CARPINTERÍA, EBANISTERÍA A DOMICILIO

    Reparaciones, restauraciones de carpinterÍa, ebanisterÍa ..

    CarpinterÍa / ebanisterÍa a domicilio. se realizan todo tipo de trabajos en madera, tanto de interior como de exterior, reparaciones, instalaciones, repasos, montajes, desmontajes, restauraciones, reformas, decoraciÓn, muebles a medida, librerÍas, murales, artesonados, escaleras y balaustradas, armarios empotrados, frentes de armarios, vestidores,..

    ofrece
  • Foto de En venta finca rustica en La Barraquina

    En venta finca rustica en la barraquina

    ... cocina abierta nueva a estrenar, salón comedor con chimenea hogar, dos cuartos de baño ( interior y exterior ). techos forrados de madera posibilidad acondicionar buhardilla, diafana, a su gusto. escaleras de madera y de obra nuevas. local cochera almacén planta baja bodega diáfana con salida a...

    60.000 En venta
  • Foto de DUPLEX SANTA ISABEL JARDIN 125 M2 + PORCHE 25 M2

    Duplex santa isabel jardin 125 m2 + porche 25 m2

    Duplex con un gran primera planta: 4 habitaciones , cuarto de baño completo , galeria interior , balcon , escaleras de caracol planta baja: salon de 34 m2 , aseo , cocina , terraza semicubierta...

    190.000 En venta272 m2-4 hab-
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 3 hab. y 2 ..

    ... m2 parcialmente cerrada con algunos árboles donde se encuentra la piscina y la bbq. superficie interior de 200 m2 aprox. constituida en dos plantas que se accede a ella a... mar. cuarto de baño con bañera, wc y lavabo en suite. ~planta baja: acceso por escaleras interiores desde 1ª planta. amplio salón-comedor con tv sat/tdt con vistas al mar,..

    420.000 En venta200 m2-3 hab-2 baños-
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 6 hab. y 4 ..

    ... parcialmente cerrada de 900 m2 y ajardinada con un poco de césped. y una superficie interior de 270 m2 aprox. la vivienda muy amplia, está formada por 2 plantas comunicadas entre si con escaleras interiores. planta baja: amplio salón-comedor con chimenea y salida a la terraza y piscina. cocina... y lavabo. 2 dormitorios dobles. 1 baño con bañera,..

    630.000 En venta270 m2-6 hab-4 baños-
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 4 hab. y 3 ..

    ... y centro de calpe. la villa está constituida por dos plantas y tiene una superficie interior aprox. de 300 mo. posee una parcela cerrada de 900 mo aprox. y tiene... ducha en-suite. 1 cuarto de aseo. 1 cuarto con lavadora. planta baja: (se accede por escaleras interiores o entrada propia). amplio salón con confortable sofá y tv sat. 1 pequeña..

    795.000 En venta300 m2-4 hab-3 baños-
  • Foto de Alquiler para despedidas de soltero finca privada

    Alquiler para despedidas de soltero finca privada

    Espectacular finca privada de alquiler integro e independiente ubicada el interior de la provincia de alicante (sax - salinas). la finca se compone de: una preciosa... muy amplia (con todos los electrodomesticos y menaje de hogar) y un amplio baño. subiendo por escaleras interiores se accede a las habitaciones. existen un total de 7 habitaciones..

    440
  • Foto de Chalet en venta en Monte Solana (Alicante) con 4 hab. y 3 baños

    Chalet en venta en monte solana (alicante) con 4 hab. y ..

    ... la vista redonda, sala, comedor, 2 dormitorios, un aseo y una terraza acristalada. una escalera interior conduce a la planta superior donde se encuentra en una sala redonda con un... comedor, un cuarto de baño completo y dos con ducha, mármol en todos los baños, escaleras interiores de mármol, chimenea, caja fuerte, televisión vía satélite,..

    342.000 En venta460 m2-4 hab-3 baños-
  • Casa en venta en mojácar (almería) con 3 hab. y 3 baños ..

    ... dormitorio principal con cuarto de baño en-suite, dos dormitorios mas y otro cuarto de baño. escaleras interior dan a una solana grande con buenas vistas.

    219.000 En venta133 m2-3 hab-3 baños-
  • Casa en venta en jalon (alicante) con 5 hab. y 2 baños

    ... fue completamente restaurada en el año 2005 guardando y restaurando gran parte de los muros interiores que existian en la antigua vivienda y dandole así un caracter propio de las... y grande patio interior.la cocina esta completamente equipada y tiene vistas al patio. el patio interior tiene una gran cocina de verano y en la misma una escalera por la... dormitorio..

    250.000 En venta215 m2-5 hab-2 baños-
  • Foto de HNOS RICO-PARQUET-CARPINTERIA INTERIOR Y EXTERIOR.

    Hnos rico-parquet-carpinteria interior y exterior.

    Hnos rico-parquet carpinteria interior exterior. somos una empresa carpintería interior y exterior creada en 2003,dedicándonos a la carpinteria interior(parquet,tarima madera,suelos laminados,puertas,armarios, revestimientos pared madera,mdf opvc,todo proyecto completo de carpintería), decoración interior(moquetas,vinilos escaleras)..

    ofrece
  • Foto de Casa en venta en Jalón/Xaló (Alicante) con 5 hab. y 2 baños

    Casa en venta en jalón/xaló (alicante) con 5 hab. y 2 baños ..

    ... fue completamente restaurada en el año 2005 guardando y restaurando gran parte de los muros interiores que existian en la antigua vivienda y dandole así un caracter propio de las... y grande patio interior.la cocina esta completamente equipada y tiene vistas al patio. el patio interior tiene una gran cocina de verano y en la misma una escalera por la... dormitorio..

    250.000 En venta215 m2-5 hab-2 baños-
  • Chalet en venta en murla (alicante) con 4 hab. y 3 baños ..

    Impresionante propiedad situada en una urbanización tranquila en el interior del valle de jalón equipada con todas  las infraestructuras y al mismo tiempo a... y junto a la misma una estupenda pérgola. desde la planta baja tenemos unas impresionantes escaleras que nos llevan a la planta principal de la vivienda, tenemos en esta planta...

    349.950 En venta252 m2-4 hab-3 baños-
  • Casa en venta en Álora (málaga) con 1 hab. y 1 baño

    ... de calle dispone de salón, un dormitorio, un cuarto de baño, cocina y un patio interior desde el cual accedemos a la cuadra o caballerizas y desde aquí subiendo unas escaleras al granero y una terraza interior. su planta primera, que aún está sin terminar , es totalmente diáfana, dejado así a...

    88.250 En venta120 m2-1 hab-1 baños-
  • Negocio y oficina en venta en Álora (málaga) con 3 hab. ..

    ... pude edificar una casa de ensueño con unas vistas increíbles. desde esta entrada parte unas escaleras que bajan a la entreplanta de 145 m2, destinada a almacén, y al local... la terraza y al local comercial con una aforo de hasta 83 personas en su interior. en el exterior tiene una amplia terraza rodeada por los jardines y dispone de...

    290.000 En venta300 m2-3 hab-
  • Casa en venta en Álora (málaga) con 3 hab. y 2 baños

    ... a un cuarto de baño en esta planta, la puerta de acceso al garaje, las escaleras de subida a la primera planta y la entrada a la cocina luminosa y... donde se encuentra la zona dedicada a lavadero, y desde aquí a un gran patio interior, donde disfrutar de su barbacoa cubierta. en la segunda planta, está el dormitorio principal, muy...

    178.800 En venta157 m2-3 hab-2 baños-
  • Chalet en venta en Álora (málaga) con 5 hab. y 4 baños

    ... luminosa. desde el salón, que además dispone de cuarto de aseo, tenemos acceso al patio interior, al almacén o garaje y un amplio dormitorio con cuarto de baño en suite. por unas bonitas escaleras con ventanas redondas que le proporcionan luz natural, subimos a la primera planta, donde...

    513.000 En venta250 m2-5 hab-4 baños-
  • Casa en venta en Álora (málaga) con 4 hab. y 2 baños

    ... el resto de las estancias de la vivienda. la cocina tiene salida a un patio interior, y se vende amueblada. los dormitorios son espaciosos y tienen armarios empotrados realizados por un... baños comparten dormitorios en suite. al final de la estancia se accede a otro patio interior, desde el cual subiendo unas escaleras nos..

    282.000 En venta277 m2-4 hab-2 baños-
  • Chalet en venta en Álora (málaga) con 5 hab. y 2 baños

    ... cantos rodados del rio guadalhorce, y se compone de dos edificios separados por un patio interior y está construida en dos plantas.  el edificio delantero, recientemente reformado, se distribuye en... como dormitorios o para otras necesidades. en la segunda planta, a la que subimos por unas escaleras con peldaños rematados con madera, dispone..

    295.000 En venta245 m2-5 hab-2 baños-
  • Finca en venta en benissa (alicante) con 4 hab. y 4 baños ..

    ... cubierta ideal para el relax. un dormitorio doble con baño en-suite completa la planta principal. escaleras de mármol hacia abajo con salón, tres dormitorios, uno de ellos con baño en-suite... objeto único con grandes ventanales ha sido diseñado para permitir la luz natural en su interior. ofrece un gran alto grado de privacidad y mucho carácter.

    995.000 En venta4 hab-4 baños-
  • Chalet en venta en calpe/calp (alicante) con 5 hab. y 4 ..

    ... separado, dos dormitorios dobles con acceso directo a la terraza y piscina, y dos baños. escaleras arriba, la planta alta consta de tres dormitorios, uno con baño en suite y... muros de piedra en toda la parcela, escalera de granito con barandillas de acero, carpintería interior de madera, piscina con agua caliente de cloro y sal y alarma domótica.

    595.000 En venta5 hab-4 baños-
  • Chalet en venta en moraira (alicante) con 6 hab. y 3 baños ..

    ... dobles con armarios empotrados y un baño completo con bañera y ducha en planta baja. escaleras arriba, encontramos dos dormitorios dobles, uno de ellos con otra estancia interior, ideal para vestidor y un baño familiar. hay un apartamento de invitados independiente a...

    595.000 En venta6 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en jávea (alicante) con 5 hab. y 3 baños ..

    ... de ellos con ducha en-suite y terraza privada, y un baño familiar completan la distribución interior en planta baja. unas escaleras internas nos llevan hasta la planta alta donde se encuentra la habitación principal con...

    550.000 En venta5 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en jávea (alicante) con 3 hab. y 2 baños ..

    ... mucho vehículos y una pérgola doble. el chalet se distribuye en una sola planta, sin escaleras, y está preparado para construir una segunda planta (hay una escalera interior hacia el solárium), ya que cuando se construyó la casa se pensó en esta posibilidad. la distribución interior consta de naya acristalada, salón con chimenea,..

    349.000 En venta3 hab-2 baños-
  • Chalet en venta en jávea (alicante) con 4 hab. y 3 baños ..

    ... se pueden contemplar las vistas. el garaje está conectado con la vivienda mediante una escalera interior. en el mismo nivel que el garaje hay un apartamento independiente con salón, cocina, dormitorio y baño. en el exterior, gran naya con escaleras hacia la piscina de 10,5x5,5, terrazas, aseo, cocina de verano y barbacoa. el resto...

    1.470.000 En venta4 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en parcent (alicante) con 4 hab. y 3 baños ..

    ... otra parte un trastero grande.junto a la puerta del garaje tenemos unas anchas y espaciosas escaleras que nos llevan a la entrada principal de la propiedad, entramos y tenemos un... utilizado actualmente como despacho, frente a éste tenemos el dormitorio principal con un amplio baño interior con ducha. desde el recibidor accedemos a la zona..

    450.000 En venta321 m2-4 hab-3 baños-
  • Chalet en venta en alicante (alicante) con 5 hab. y 4 baños ..

    ... aquí se tiene una terraza envolvente sol proporcionando algunos impresionantes vistas al mediterráneo. en su interior tiene una escaleras que conduce a la primera planta salón que ofrece dos amplias habitaciones dobles, cada...

    748.635 En venta5 hab-4 baños-

¿Quieres recibir por email los nuevos anuncios
de escaleras interior usadas?


Guardar Alerta

Búsquedas populares relacionadas con escaleras interior usadas