Ej.

estufas de lena segunda mano de ocasión. estufas de lena segunda mano de segunda mano.

20 anuncios que contienen estufas lena
  • Foto de Casa en venta en Torrox (Málaga) con 2 hab. y 1 baño

    casa en venta en torrox (málaga) con 2 hab. y 1 baño

    ... 2 dormitorios, 1 bano y una fabulosa terraza orientada al sur en la cual se pude disfrutar de las estupendas. la casa est totalmente renovada y el bano dispone de calefaccion de suelo radiante, 2 estufas de lena en el salon y en el dormitorio y 3 trasteros con sufuciente espacio para... por un tipico patio andaluz con gran luminosidad con buenas opciones para comprar y alqularlo independiente. precio del apartamento son 40.000 euros.

    130.000 100 m22 habitaciones1 baños
  • Foto de Chalet en venta en Málaga (Málaga) con 4 hab. y 3 baños

    chalet en venta en málaga (málaga) con 4 hab. y 3 baños ..

    ... dos apartamentos individuales. con un total de cuatro dormitorios, tres banos, tres salones, dos cocinas independientes, azotea, almacen y amplia piscina de agua salada climatizada. calefaccion central de suelo radiante en toda la casa, estufas de lena en ambos salones y una tercera a la entrada. hay la posibilidad de convertir... si es necesario. la propiedad esta situada en una posicion alta por lo que se puede disfrutar de vistas panoramicas desde la casa y las terrazas al mediterraneo y los alrededores

    359.000 4.200 m24 habitaciones3 baños1 parking
  • Foto de Finca en venta en Aguilas (Murcia) con 3 hab. y 2 baños

    finca en venta en aguilas (murcia) con 3 hab. y 2 baños ..

    ... al campo, monte y mar. la casa tiene una superficie construida de 183m² y se dividide en vivienda principal : porche grande, aseo, salón-comedor-cocina americana con despensa, estufa de leña, una enorme terraza con acceso a jardín, dormitorio principal con baño en suite, vestidor,... apartamento : dos dormitorios más y un cuarto de baño. la casa dispone de calefacción central, estufas de pared, rejas en puertas y ventanas de forja y también mosquiteras. plaza de garaje cubierta, habitación taller y una ducha exterior. la finca tiene un depósito de agua con capacidad de 10.000 litros. electricidad por energía solar. el terreno es... bueno. zona protegida de gran tranquilidad, con la bondad del clima de costa: el lugar ideal para relajarse y liberar mal rollo. a 10 minutos. en coche de Águilas, sus...

    199.000 183 m23 habitaciones2 baños
  • Foto de Finca en venta en Moratalla (Murcia) con 10 hab. y 4 baños

    finca en venta en moratalla (murcia) con 10 hab. y 4 baños ..

    ... incluye casa siglo xix, reformado recientemente y perfectamente habilitado para su uso: 10 habitaciones, 4 cuartos de baños, cocina, estufas de fundición, barbacoa exterior con agua potable y horno de fundición a leña.

    300.000 300 m210 habitaciones4 baños
  • Foto de Chalet en venta en Cómpeta (Málaga) con 5 hab. y 5 baños

    chalet en venta en cómpeta (málaga) con 5 hab. y 5 baños ..

    ... invitados, que está a una distancia razonable de la casa principal, tiene unos 130m2. ambas propiedades tienen entradas diferentes con puertas electrónicas. entre las villas hay un jardín, estupendo, con muchas flores, árboles y arbustos y una gran piscina caliente. el césped alrededor de toda la piscina hace que esta sea una estupenda zona para relajarse y disfrutar de las vistas. la propiedad tiene aire acondicionado y calefacción central, además de estufas de leña, lo que la hace ideal como residencia permanente. tiene televisión por satélite y teléfono con acceso a internet. ambas villas están en inmaculadas condiciones y los jardines entre ambas propiedades son los mejores de la zona.

    555.000 3.100 m25 habitaciones5 baños1 parking
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Canillas de Aceituno (Málaga) con 5 hab. y 4 baños

    finca/casa rural en venta en canillas de aceituno (málaga) ..

    ... de uno de los preciosos parques naturales de españa. las vistas del campo de los alrededores hasta el mediterráneos, y a veces, de la costa de África, son increíblemente fantásticas... mimosas buganvillas y rosas. unos escalones bajan a la piscina, la cual tiene mucho espacio alrededor donde relajarse, mientras que las columnas de piedra natural le añaden un aspecto de fantasía. siguiendo otro sendero se llega a la sauna que cuenta con unos bancos de piedra. el jardín... mucha agua. la entrada a través de la terraza principal está cubierta con vigas de madera y estas cubiertas, a su vez, por parras y flores de la pasión. hay otra terraza en la que una higuera provee la sombra y se puede disfrutar, según se desee, de sombra y sol durante todo el día. la zona de la terraza solada... cosas originales para combinar el encanto del antiguo mundo con el confort de las casas modernas. la zona de estar es un enorme lugar central desde donde se accede al estudio/biblioteca o al comedor. un corto pasillo, frente a la puerta de entrada,... de cortijo tradicional mientras que el dormitorio principal, en la planta alta, ofrece todas las comodidades modernas. hay tres estufas de leña en la casa, una para leña, una en la cocina y hy otra que se podría utilizar en la zona... estar/dormitorio y un baño. tiene su propia terraza y entrada con zona de aparcamiento. se puede acceder a la casa principal, pero sería más fácil dejarla como independiente, permitiéndole el acceso a la piscina, pero no a la casa. en el exterior hay un taller que podría convertirse en otro dormitorio, una pequeña bodega, la caseta para la piscina y una casita para el perro en una zona muy resguardada y soleada. la propiedad está conectada a las redes de agua y tiene dos grandes depósitos. la luz es trifásica y tiene televisión por satélite, internet y fax.

    459.000 3.129 m25 habitaciones4 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Jumilla (Murcia) con 6 hab. y 6 baños

    finca/casa rural en venta en jumilla (murcia) con 6 hab. ..

    ... carche parque nacional, 6bed 275m2, 6bath casa con 3 cocinas y 2 salones ambos con estufas de leña, la mayoría de las habitaciones tienen balcones privados, hay un patio interior para cenar al fresco, un anexo de invitados , taller / toolstore, lavandería y aseo, la unidad de barrido de largo tiene zonas ajardinadas y conduce a un garaje 6car de 150m2, hay una piscina grande que normalito con la cocina al aire libre zona de juegos, aseos y duchas, el bar al aire libre con capacidad para 50 ideal para el entretenimiento, hay una bodega adjunta de 140m2 en la actualidad utiliza para salir de negocios, pero lo ideal sería se presta para una serie de usos, la casa en sí está listo... y está situado entre los viñedos, las opiniones están ininterrumpidamente y aunque en una pequeña aldea, no pasar por alto, la principal ciudad de pinoso está a unos 6 km y el aeropuerto de alicante se puede llegar i 40 minutos, la casa cuenta con agua corriente y electricidad, y también un depósito de 65.000 litros de agua.

    399.995 4.500 m26 habitaciones6 baños
  • Foto de Chalet en venta en Cómpeta (Málaga) con 9 hab. y 6 baños

    chalet en venta en cómpeta (málaga) con 9 hab. y 6 baños ..

    Esta fabulosa propiedad está justo al dejar la carretera y a la entrada del carril que le lleva al precioso parque... el agua proviene de un pozo privado. cada una de las casas tiene una entrada independiente y mucho espacio para aparcar. la casa principal se encuentra en el nivel superior del... chimenea abierta. desde aquí unos escalones suben al luminoso y alegre comedor, con estufa de leña, que es el lugar perfecto para pasar entretenido las noches más frías de invierno. desde aquí se accede a la cocina, totalmente equipada. es una habitación encantadora, con una zona de desayuno al lado de la puerta que abre a una de las encantadoras terrazas, donde la barbacoa y la cocina de verano están situadas. saliendo de la cocina hay un almacén que contiene en su interior uno de los depósitos de agua y uno de los calentadores de agua. el dormitorio principal es, realmente, maravilloso y a él se accede a través de un corto pasillo desde el comedor. tiene un atractivo baño en-suite... terraza acristalada privada desde la que se llega a la terraza en la que se puede disfrutar de las preciosas vistas. en la planta baja de la casa, desde la... dos dormitorios dobles y un baño. hay otro dormitorio más, con baño, al que se accede desde la zona de desayuno, mientras que el quinto dormitorio se encuentra junto a la terraza acristalada. las terrazas, que rodean la propiedad, junto a la piscina le permiten a uno disfrutar del estilo de vida de la soleada españa, mientras que se puede disfrutar, tanto del sol como de la sombre. a un nivel más bajo hay una casita de madera, utilizada por el actual propietario como oficina y almacén. mide unos 25m2, aproximadamente, y cuenta con sala de estar-cocina, baño con ducha y dormitorio. tiene entrada independiente donde se puede aparcar. en la parte posterior hay una pequeña piscina ornamental. la casa de invitados cuenta con una preciosa terraza acristalada a la izquierda desde la que se accede a un dormitorio con inodoro y lavabo. puertas de cristal abren a la espaciosa.. estar que cuenta con una atractiva chimenea de mármol con chimenea de gas. dos arcos delimitan el comedor que se encuentra junto a la cocina, completamente equipada. hay dos dormitorios más, ambos con baños en-suite. una pequeña piscina en forma de l se encuentra rodeada de bonitas terrazas, permitiéndole a uno relajarse en completa privacidad. una oportunidad ideal de tener un precioso hogar con la posibilidad de obtener un ingreso alquilando algunas... una puesta a punto y la propiedad cuenta, también con paneles eléctricos, aire acondicionado y estufas de leña y de gas que la hacen confortable durante todo el año.

    450.000 3.800 m29 habitaciones6 baños1 parking
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Macanet de cabrenys (Girona) con 3 hab. y 2 baños

    finca/casa rural en venta en macanet de cabrenys (girona) ..

    ... sus vacaciones o simplemente quiere escapar para siempre del estrés y del bullicio de las ciudades y los centros de vacaciones? entonces, esta casa rústica de piedra restaurada es la oportunidad de encontrar su lugar de descanso. rodeado de flores silvestres, campos y bosques, la masía se encuentra a sólo unos 45 minutos de la costa brava, al borde de los pirineos. cerca de la frontera francesa, en este paisaje idílico realmente puede relajar y frenar la rutina diaria.la superficie habitable de 193 metros cuadrados incluye un baño, cocina, comedor y sala de estar, además de tres dormitorios - uno de los cuales está construido como estudio separado. la propiedad es inmediatamente habitable, pero necesita un poco de modernización y adaptación al gusto contemporáneo. dispone de un pozo y acometida eléctrica, además de televisión y teléfono. para la calefacción en invierno hay una chimenea y estufas de leña.para disfrutar la vista del vasto paisaje, existen una terraza, un balcón y varios rincones...

    410.000 3 habitaciones2 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Vilalba (Lugo) con 3 hab. y 3 baños

    finca/casa rural en venta en vilalba (lugo) con 3 hab. y ..

    ... incorporada. en los salones hay varios sofás camas que aumenta la capacidad para alojar gente considerablemente. tiene un baño en la planta inferior. la casa esta sola en una parcela de... esta situado a unos 10 km. de vilalba y aproximadamente 40km de la costa norte. se vende completamente amueblado, tiene calefacción central con gasoil y varias estufas de leña en la casa.

    250.000 3 habitaciones3 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Sineu (Baleares) con 2 hab. y 2 baños

    finca/casa rural en venta en sineu (baleares) con 2 hab. ..

    Encantadora rústica con piscina situada en una zona traquila y privada. paredes interiores anchas de piedra y vigas vistas combinan con detalles modernas - calefacción central (propano), doble cristal y dos chimeneas/estufas de leña. la finca tiene buen acceso , entrada por puertas automáticas y parking bajo cubierto. la vivienda consta de salita luminosa, salon-comedor con cocina abierta, despensa y baño. los dos dormitorios tienen armarios empotrados ( uno de ellos con baño en suite y vestidor). la piscina esta rodeada por terrazas , jardines bonitos con estanque de peces , frutales y una caseta de madera para almacenar herramientas.el sistema de 14 placas solares y un generador de alta potencia (automática) proporciona corriente y hay dos cisternas y depositos de agua. encontrar una propiedad con estas calidades no es facil, ¿ es imprescindible verla!.

    239.000 1.700 m22 habitaciones2 baños
  • Foto de Casa en venta en Capileira (Granada) con 3 hab. y 2 baños

    casa en venta en capileira (granada) con 3 hab. y 2 baños ..

    ... ocupa 180m2. la planta baja cuenta con una gran cocina-comedor 30 con una estufa de leña y una amplia gama de unidades de almacenamiento instalados en el castaño, con superficies de mármol de trabajo superior. el... un área de estudio / oficina con un punto de teléfono y conexión a internet, además de un cuarto de ducha, aseo y caminar en el espacio de almacenamiento. arriba... sin duda una de las vistas más espectaculares de españa. el tercer dormitorio es una grande o una pequeña habitación doble, y es actualmente utilizado como un estudio de la.. venir. hay un piso sala de estar con tv vía satélite y una estufa de leña segundos. esta acogedora habitación cuenta con acceso directo a través de nuevas puertas dobles... hay un cuarto de baño con bañera con ducha. también hay una pequeña zona de lavadero independiente. la casa tiene calefacción central de gasoil, así como dos estufas de leña. tv vía satélite y teléfono y banda ancha están todos conectados. en el exterior hay dos casitas pequeñas de almacenamiento, uno de los cuales alberga la caldera de calefacción central y tanqu

    310.000 2.000 m23 habitaciones2 baños
  • Foto de Casa en venta en Capileira (Granada) con 3 hab. y 1 baño

    casa en venta en capileira (granada) con 3 hab. y 1 baño ..

    ... quizás una de las mejores posiciones con vistas al barranco de poqueira y sierra nevada, además de otras ininterrumpidas a través de la sierra de lujar al mediterráneo y más... metros cuadrados. la planta baja cuenta con una cocina-comedor de 30m2 con una estufa de leña y una gama de unidades de almacenamiento fabricados en castaño con superficies de trabajo en mosaico. a lado nos... con impresionantes vistas. en la planta baja hay un estudio con teléfono y conexión a internet, además de un cuarto de ducha y zona de guardarropa. arriba hay dos dormitorios dobles. uno... de las vistas más espectaculares de españa. el tercer dormitorio es uno solo de gran tamaño o uno pequeño doble, y se utiliza actualmente como una biblioteca de estudio ... planta alta hay una sala de estar con televisión vía satélite y una estufa de leña . esta acogedora habitación cuenta con acceso directo a través de nuevas puertas de... arriba hay un cuarto de baño con bañera . también hay una pequeña zona de lavandería independiente. la casa tiene calefacción central de gasoil, así como dos estufas de leña. tv vía satélite y teléfono y banda ancha están todos conectados. en el exterior...

    310.000 342 m23 habitaciones1 baños
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Melide (Melide) (Pontevedra) con 4 hab. y 3 baños

    finca/casa rural en venta en melide (melide) (pontevedra) ..

    Casa a 3km de melide (la coruña). esta preciosa casa de 200m2 ha sido restaurada a unos niveles excepcionales por sus propietarios. tiene 4 habitaciones, 3 baños, calefacción central, estufas de leña, adsl, establo etc. y una finca preciosa de 2400m2 la casa tiene una hipoteca subrogable de 32 años de 150.000? los propietarios actuales dejarían gran parte de los muebles y algunos electrodomésticos.

    228.000 4 habitaciones3 baños
  • Foto de Chalet en alquiler en Almuñécar (Granada) con 4 hab. y 4 baños

    chalet en alquiler en almuñécar (granada) con 4 hab. y 4 ..

    ... para relajarse y disfrutar, no importa la temporada del año que elige para su visita. además de la piscina climatizada y la sauna finlandesa, las dos salas de estar disponen de estufas de leña. hay calefacción central en toda la casa y aire acondicionado en 3 de los... a internet y televisión española (tdt) e inglesa (sky) en la casa. esta casa es ideal para aquellos que les gusta caminar, pues esta rodeado de montañas y hermosos caminos de paseo. este chalet es orientado al sur, por... cerca del encantador pueblo costera de almuñécar. almuñécar es conocido por sus bonitos y distintas variedades de playas y su casco antiguo, mercado de productos frescos al diario y restaurantes... perfecto para pasar vacaciones. cuando entramos en este precioso chalet de alquiler con piscina climatizada, se sorprenderá de las maravillosas vistas al mar y la luz. solamente estar en su amplio... vistas al mediterráneo y al oeste ventanas francesas, que nos permiten disfrutar del jardín desde dentro de la casa y del dulce sonido de la fuente. aquí hay sitio para sentarse fuera en el jardín, hay una mesa con sillas. es un lugar bonito para desayunar. puede coger pomelos directamente del árbol. en la parte de la entrada de este chalet de... vistas estupendas, un dormitorio con camas gemelas y un cuarto de baño. este dormitorio es ideal para personas con problemas de movilidad, porque no hay escaleras a la entrada de la casa. arriba hay dos dormitorios dobles de buen tamaño, cada uno con su cuarto de baño en suite, uno de ellos además con una terraza grande. los dos dormitorios tienen maravillosas vistas al mar. también hay la posibilidad de añadir... climatizada en almuñécar de 3 plantas hay otra habitación de planta abierta con estufa de leña. hay un sofá cama para dos y posibilidad de añadir una cama supletoria. en... sofá cama para dos en esta sala de estar también, así que en esta planta pueden alojarse hasta 7 personas. nota por favor que, para grupos más pequeños, podemos cerrar esta parte y ofrecer un precio especial. debido al diseño con los dormitorios en 3 niveles, este chalet de alquiler con piscina en almuñécar es ideal para varias familias que quieren pasar vacaciones juntas. la casa puede acoger hasta 8 personas en los 4 dormitorios, 2 personas en camas supletorias y 4 más en los dos sofás cama. hay espacios amplios donde se pueden juntar todos, pero si uno busca un poco de intimidad, lo encontrará fácilmente en... en el jardín. la bonita piscina de forma libre se encuentra en la parte baja y alrededor de ella hay una amplia y soleada terraza. incluso hay una ducha cerca de... cómodas tumbonas, una mesa con sillas y una barbacoa de gas de buena calidad. la urbanización donde se encuentra este chalet de alquiler con piscina en almuñecar dispone de instalaciones de recreo con una piscina grande y una pista de tenis. nuestros huéspedes disfrutan del acceso gratuito a estas instalaciones. la pista de tenis esta abierto todo...

    945 4 habitaciones4 baños
Recibir alertas por email sobre estufas de lena segunda mano


¿ No encuentras lo que buscas?

Publica un anuncio gratis

¿Cajones llenos?

por cuanto...