torno ceramica de ocasión. torno ceramica de segunda mano.

8 anuncios que contienen torno ceramica

  • Foto de Cerámica artística y alfarería

    cerámica artística y alfarería

    Clases de iniciación en el mundo de la cerámica, perfeccionamiento en el modelado manual, pequeña escultura y torno cerámico. decoración con esmaltes al fuego y diversos elementos cerámicos. acceso a todas las herramientas y útiles profesionales, horneado de todas las piezas realizadas. los cursos tendrán lugar en el taller de cerámica belén soto. grupos reducidos, clases individualizadas.

    ofrece
  • Foto de Clases de Cerámica

    clases de cerámica

    Clases de cerámica en grupos reducidos , tres o seis horas semanales . torno , esmaltes , técnicas de decoración . horno .

    50
  • Foto de Clases de cerámica

    clases de cerámica

    Clases de cerámica privadas (un alumno por clase), tres o seis horas semanales.torno,esmaltes,técnicas de decoración,horno. ceramic private lessons (one to one). three or six hours per week. wheel, glazes, decoration techniques, kiln.

    20
  • Foto de MAQUINARIA TALLER CERAMICA

    maquinaria taller ceramica

    Se vende taller cerámico completo. maquinaría: -horno cerámico mod. talisman 450 l (ingenieria 2000)con cuadro control multicurva automático. -torno eléctrico forns. -galletera-extrusionadora forns. -laminadora forns (mod. grande). se regalan todos los accesorios: placas cordierita, tubos soporte varias alturas, fibra cerámica, báscula, materias primas,carros... posibilidad de vender por separado.

    venta
  • Foto de Galatea de lena.combustible sólido.Potente Horno Caldera

    galatea de lena.combustible sólido.potente horno caldera

    ... dormitorios +. se trata de una estufa de leña muy sólido que honraría cualquier hogar. estas son algunas de las especificaciones básicas para ello: monococción cerámica en crema con decoraciones de hoja de vid en relieve puerta cortafuego mango arbolado acento regulación automática de aire primario cajón de cenizas extraíble puerta cortafuego con vitrocerámica autolimpieza termostato de temperatura del agua base de hierro fundido doble combustión, mayor eficiencia y menos humo dimensiones: 1130x605x565 mm peso: 228 kg dimensiones: 450x350x390 mm la cámara de combustión diámetro del tubo: 150 mm eficiencia: 71% (en comparación, un fuego abierto es la eficiencia en torno al 10%)

    955
  • Foto de Finca/Casa Rural en venta en Jerez de la Frontera (Cádiz) con 2 hab. y 4 baños

    finca/casa rural en venta en jerez de la frontera (cádiz) ..

    ... instalaciones ecuestres, incluyendo amplia zona de entrenamiento, nave para la alimentación, cuarto trastero y establos. la casa es de diseño tradicional con alojamiento conjunto en torno a un patio empedrado con vistas excepcionales al campo abierto desde las terrazas. techos con vigas de madera, suelos de cerámica, 2 amplias salas de estar con bellas chimeneas, gran comedor, varias salas de recepción, hermosa bodega, 2 dormitorios, con la posibilidad de hacer más...

    2.900.000 En venta1.500.000 m22 habitaciones4 baños1 parking
  • Foto de Apartamento en venta en Valencia Ciudad (Valencia) con 3 hab. y 2 baños

    apartamento en venta en valencia ciudad (valencia) con 3 ..

    ... á un minuto andando . la finca fue construida en los años 1970 y fue renovado por todo incluyendo ventanas de doble acristalamineto, suelos de cerámica, aire acondicionado por conductos con capacidad caliente y fría. carpintería interior original se ha mantenido agregando un toque mediterráneo a este luminoso y confortable... así como los principales monumentos como la plaza del ayuntamiento, el mercado central, plaza de la reina y de la zona comercial más importante en torno a la calle colón. los servicios públicos de transporte son excelentes, con metro y tren de la estación principal de tren por tierra estar...

    340.000 En venta3 habitaciones2 baños
  • Foto de Chalet en venta en Valencia Ciudad (Valencia) con 7 hab. y 5 baños

    chalet en venta en valencia ciudad (valencia) con 7 hab. ..

    ... carbonell ubicadas en el torreón, medianera mural ejecutada mediante trencadis estilo gaudí, elementos de madera de movila y de iroko ó varios murales realizados con cerámicas originales de la casa ribes. todo ello contribuye dotando de gran exclusividad a la propiedad y aportando gran singularidad al conjunto. la vivienda principal dispone en planta baja de un bonito hall de entrada, un salón comedor a doble altura que funciona como eje central en torno al cual se estructura el resto de la propiedad, una sala de estar, una cocina totalmente equipada, una bodega, dos dormitorios con baño en... dormitorio con baño en suite y un dormitorio que hace las veces de vestidor. todos ellos cuentan con techos abuhardillados y se encuentran dispuestos en torno al hueco central abierto en primera planta. en el segundo nivel se encuentra el torreón ó torre miramar, un espacio diafano y abuhardillado desde... erigiéndose como máximo protagonista del edificio. el pabellón anexo consta de un amplio salón comedor dotado de chimenea con horno presidido por un precioso mural de cerámica valenciana; una cocina industrial totalmente equipada; una zona de spa dotada de gimnasio, terma romana, ducha y aseo; un dormitorio con baño en suite...

    1.900.000 En venta430 m27 habitaciones5 baños
Recibir alertas por email sobre torno ceramica

Búsquedas populares relacionadas con torno ceramica